Scouts Católicos de Jaén organiza este año el proyecto San Jorge 2017, donde espera la participación de más de 300 Scouts, más de 90 Responsables y más de 60 padres y madres dispuestos a pasárselo bien.

Toda la información relativa al evento podéis leerla en el dossier de aquí abajo (el de la derecha contiene información más específica y actualizada)

Este año la fecha elegida es el fin de semana de San Jorge, el 21, 22 y 23 de abril de 2017, y el lugar será la ciudad de Jaén en IFEJA.

Todos deberán llevar camisa, y, camiseta y/o sudadera del grupo (o una del color de su rama), así como la pañoleta.

Aquí tenéis, a la izquierda, la autorización de adultos y a la derecha, la autorización de niños.