Las familias son uno de los agentes más importantes en el progreso y desarrollo del chaval, y por eso el grupo ve necesario el compromiso de las mismas con nuestra labor. Por lo que, igual que el resto de los  agentes, las familias también deben comprometerse con el método educativo creando así dos niveles de compromiso. 

Por un lado conocer e identificarse con el método educativo y hacer todo lo posible para que el chaval asista a las reuniones y salidas. Y por otro lado comprometerse participar todo lo posible en las actividades tales como reuniones de padres, etc. y colaborar en las actividades o temas que se necesiten.

El Representante de los Padres

El Representante, en conjunto con los demás padres, sirve de nexo entre el kraal de Responsables y las familias. De esta forma, se consigue una sinergia entre lo que opinan los padres y madres y las decisiones del kraal, pudiendo llegar a un acuerdo que favorezca a ambas partes por igual.


Padres y Madres de Honor

Cuando un padre o madre ha trabajado y colaborado mucho con el Grupo durante toda la Ronda Solar o durante mucho tiempo prolongado, creemos que se merece un pequeño detalle como muestra de nuestro enorme agradecimiento. Es por eso que en 2016 comenzamos con la entrega de las Pañoletas de Padres y Madres, que se entregan antes del Campamento de Verano para demostrar el incansable trabajo que realizan con nosotros. Hasta el momento, las personas que han recibido este honor son:

Ronda Solar 2015/2016

- Daniel Moya
- Ana Mª Leiva
- Francisco Márquez
- José Guerrero
- Juan José Moya
- Sara Liébanas
- Amalio Jurado
- Vanessa Caballero
- Matilde Martínez
- Hilario Gómez
- Mª Carmen Gómez

Ronda Solar 2016/2017

- Lola Cruz
- Cristina Benages
- Pedro Moral
- Jose Ramón Díaz
- Mª Cruz Morales





Deja un comentario :)

Suscribirse a las Entradas | Suscribirse a los Comentarios





- Copyright © 2017 Grupo Scout Católico San Bartolomé - Código y diseño por Daniel Moya-