Escrito por : Grupo Scout San Bartolomé lunes, 17 de noviembre de 2014

Como todos los años, el Grupo Scout San Bartolome va a realizar el Sorteo de su tradicional Cesta Navideña. Por lo tanto os pedimos máxima colaboración en la venta de las papeletas, ya que ésta supone una de las mayores fuentes de ingresos para la autosuficiencia del grupo, así como para poder seguir realizando actividades con vuestros hijos e hijas.

Cada familia ha recibido un talonario de 50 papeletas que serán vendidas al precio de 1€ (un euro) cada una. El sorteo será celebrado junto al sorteo de la ONCE el próximo día 17 de diciembre (miércoles). Para el día 16 de diciembre (martes) está prevista la recogida del dinero recaudado, pero se informará acerca de la hora y el lugar de entrega más adelante. Al premiado se le entregará la cesta el día 20 de diciembre (sábado) en la Celebración de Navidad que realizará el Grupo con la parroquia y con las familias.

Para incentivar la venta de las papeletas, el niño que más papeletas venda, será premiado con un kit scout para su equipamiento en salidas, acampadas y campamentos. El contenido de este kit es secreto, para mantener la ilusión de los niños y niñas hasta el final.

Buena Caza, Buena Ruta y Largas Lunas Herman@s