Escrito por : Grupo Scout San Bartolomé viernes, 31 de octubre de 2014

Responsables del Grupo Scout Católico San Bartolomé haciendo el MTL.El pasado fin de semana (días del 24 al 26 de octubre) dio comienzo el módulo 1 del curso de Monitor de Tiempo Libre al que asisten siete de los responsables del Grupo Scout San Bartolomé.

Con este curso se pretende que cada vez más responsables del Grupo tengan una formación oficial como MTL.

Durante el fin de semana se llevaron a cabo una serie de actividades en el Conventico de Torrendonjimeno por la Escuela de Tiempo Libre de SCA (@escuelascoutsur en Twitter) tales como una degustación de comidas típicas de los pueblos asistentes al módulo o una velada de miedo debido a la cercanía de Halloween. Además, se impartieron varios temarios relacionados con el Grupo Scout, el Responsable, el MSC o la fe en nuestro movimiento que son una parte esencial de la formación.

Podéis leer un artículo más detallado de este encuentro en la página web del MSC de Jaén, donde una de las responsables en formación del G.S.C. Campo de la Torre nos describe su experiencia.