Escrito por : Grupo Scout San Bartolomé viernes, 18 de marzo de 2016


Hoy les toca a nuestras Rangers y Pionera que han entrado este año al Grupo el contarnos cómo se lo pasaron en la Acampada de Primavera que hizo el Grupo Scout San Bartolomé de Jaén... ¿Te lo vas a perder?

Mi primera acampada significó mucho para mí ya que pasé unos estupendos días de convivencia con todos los Scouts. A lo largo de la salida hicimos varias actividades muy chulas y divertidas como veladas de intriga y terror o talleres y circuitos por todo el pueblo de Calahonda (Granada). El sitio me pareció perfecto porque era muy grande y ¡disfrutamos de muy buen tiempo en la playa!

Solo me queda dar las gracias a cada Responsable y a cada Scout, especialmente a Pepe, Maca y a mi hermano, que me metió en este maravilloso mundo.

- Ana Pérez (Ranger)




Nos montamos en el autobús a las 5, todos estábamos deseando llegar y deseosos de ver la playa, yo estaba emocionada porque era mi primera Acampada de Primavera. Tardamos una hora mas o menos en llegar a Calahonda y dejamos nuestras cosas en las habitaciones, la casa era genial. Por la noche hicimos un juego de zombies y lo pasamos muy bien. Llegamos muy cansados y después de hablar un rato nos fuimos a dormir.

A la mañana siguiente desayunamos churros y colacao, luego nos dividimos por grupos de la temática e hicimos un juego de pistas por el pueblo, conocimos mucha gente y leyendas.

Después tuvimos tiempo libre para estar en la playa aunque para mi gusto estaba muy fría, mucha gente se metió en el agua. Por la tarde los pioneros hicimos unos cojines y lo pasamos bastante bien y por la noche hicimos una velada de miedo que fue muy graciosa.

El ultimo día estuvimos limpiando la casa y recogimos nuestras cosas, y nos montamos en el autobús, me hubiera gustado quedarme unos días más porque me he llevado una experiencia muy divertida rodeada de gente estupenda, ha sido inolvidable.
- Carmen Carpio (Pionera)

{ 1 comentarios léelo o ¡añade uno. }





- Copyright © 2017 Grupo Scout Católico San Bartolomé - Código y diseño por Daniel Moya-