Escrito por : Grupo Scout San Bartolomé martes, 26 de enero de 2016

En 2016 volvemos con más fuerza a seguir promoviendo el escultismo en el Grupo y empezamos de nuevo con el ritmo semanal de reuniones, acampadas, eventos con los padres y muchas cosas más que irán llegando.

Lo primero es volver a reunirnos cada sábado con las Ramas para, por ejemplo, luchar junto a BatLobato contra los ladrones de oraciones, elegir la Aventura de este trimestre mediante juegos para saber así qué van a hacer durante las siguientes reuniones, ¡o incluso ser los cocineros más jóvenes del mundo!

También nos hemos ido de acampada con los Rutas a Torredelcampo, pero de eso ya os hablaremos otro día, que es una historia muy larga...

Además, dentro de nada es el IV San Jorge federativo, por lo cual nos iremos toooooodo el Grupo a Sevilla para encontrarnos con nuestros compañeros Scout de toda Andalucía en una acampada gigantesca en la que celebramos el 40 aniversario de nuestra federación.