Escrito por : Grupo Scout San Bartolomé viernes, 18 de diciembre de 2015

¡¡Llega la tradicional Celebración de Navidad!!

Este año realizaremos un actividad por el barrio con los niños y niñas, por lo que quedan convocados a las 10:30h. en la plaza de la parroquia. Comeremos con ellos en los salones parroquiales y posteriormente prepararemos y ensayaremos la Celebración. Tras ensayar, y a partir de las 17:00h. será celebrado el I Concurso de Dulces Navideños del GSC San Bartolomé, en el que todos los padres y madres podréis participar trayendo un dulce, una tarta, una merienda... hecho por vosotros mismos que servirá como merienda de los niños y niñas y con el que entraréis a participar en un concurso al mejor dulce, ¡¡con el jugoso premio de una minicesta de navidad!! Para participar será indispensable que, a modo de inscripción, traigáis un kilo de comida no perecedera y que aviséis a cualquier Responsable con un whatsapp para que podamos apuntaros al concurso.

Todos los Scouts deberán llevar la comida (algo como un bocadillo), así como un kilo de alimentos no perecederos para donarlo a los menos favorecidos. Posteriormente a la realización de la celebración, estáis todos invitados a tomar una copa y unos mantecados tradicionales con nosotros en los salones parroquiales, momento que aprovecharemos para anunciar al ganador del I Concurso de Dulces Navideños y entregar el premio.

Esperamos veros a todos, pues es muy importante para nosotros vuestra participación.