Escrito por : Grupo Scout San Bartolomé lunes, 16 de noviembre de 2015

Este fin de semana hemos podido disfrutar de dos extraordinarios días de convivencia y actividades que para mucho de nuestros scouts han sido los primeros en una acampada, sobre todo para los pequeños.

¡La acampada ha sido ambientada en el famoso pueblo de "Arandelle" de la película de Frozen!

Con ella todos los chicos y chicas han aprendido a sentirse orgullosos de si mismo y no avergonzarse de quienes son, porque cada uno de ellos tiene una cualidad que les hace especiales o practican alguna actividad a resaltar. Por lo tanto lo más importante es no tener secretos, y menos en esta gran familia que cada vez crece más y más.

Cada rama ha estado aprovechando el fin de semana al máximo.

- Los Castores han dado la bienvenida a los nuevos miembros de la Colonia, para lo cual Keeo les indicó en qué Madriguera estaban: Pino, Encina o Roble. También realizaron un taller de muñecos de nieve.

- Los Lobatos realizaron un super juego de metodología basado en el juego de la Oca, y también han realizado un taller de figuritas con cartón de rollos de papel.

- La tropa Ranger se ha dedicado este fin de semana a realizar los banderines de las patrullas, los cuales les caracterizan.

- Los Pioneros han aprovechado este fin de semana para conocerse mejor, haciendo dinámicas de conocimiento ya que en la Unidad "70 Veces 7" han entrado nuevos compañeros.

- Y por último los Rutas han tenido a nivel de rama un fin de semana más tranquilo, se han dedicado hacer el Proyecto de Persona que les define como Scouts y como personas.

Todas estas a actividades han ido acompañadas de juegos conjuntos y de la celebración de la Eucaristía el domingo por la mañana con la visita de algunos padres :D

Aquí dejamos algunas fotos del fin de semana... ¡Si queréis ver más podéis visitar nuestro Facebook, donde lo encontraréis todo!