Escrito por : Grupo Scout San Bartolomé lunes, 5 de octubre de 2015

Volvemos a la carga este año con una actividad por todo el casco antiguo de Jaén en la que los niños y niñas del Grupo ayudaron a los Responsables a vencer al malvado villano que les había robado la memoria para conseguir descubrir quiénes serían los Responsables de cada rama esta Ronda Solar.

Por la tarde, finalizamos el inicio del curso con una gran convivencia con los padres y madres en las que comida casera, juegos, naturaleza y diversión se encontraron en un mismo lugar. Gracias a esto los padres y madres vieron cómo trabajamos los Scouts, cómo se divierten sus hijos y sobre todo el buen rollo que hay en el Grupo.