Escrito por : Grupo Scout San Bartolomé domingo, 21 de diciembre de 2014

Estábamos nerviosos y tensos por lo que nos esperaba allí. Sabíamos que esta acampada no se nos olvidaría jamás.

Empezamos con un cómodo viaje en tren, desde mi punto de vista una buena idea por parte de los responsables, ya que para algunos era su primera vez. Al fin llegamos. Dimos un paseo hasta llegar a una iglesia, Héctor entró a hablar con los que había en ella. Un poco más tarde entramos a un pequeño sitio en el que ponía "salón catequesis". Entramos, dejamos las mochilas en el salón, nos sentamos y merendamos.

Un rato después leímos una oración que trataba sobre la Navidad. Seguidamente todos contamos nuestras Navidades, en especial Jaime que se alargó un poco... y también contamos nuestro mejor regalo y mejor momento de las Navidades. Más tarde llegaron Amador y Ángela que traían las ollas, la comida, el material... Tuvimos un rato libre y después lo más importante, "la cena". Sacaron patatillas y refrescos y para acompañar una buena ración de música.

Abrimos nuestros sacos, los preparamos, bajamos y comienza la velada, que estuvo genial, divididos por patrullas nos lo pasamos muy bien. [...]

Diego Moral (Ranger del Grupo)

El resto de la crónica se puede leer en las imágenes de abajo.