Escrito por : Grupo Scout San Bartolomé lunes, 10 de noviembre de 2014

Pioneros del Grupo Scout Católico San Bartolomé posando antes de la caminata.

Tras el famoso reto de este verano de tirarse un cubo de agua helada encima para la Esclerosis Lateral Amiotrófica, la cofradía del Perdón organizó el domingo una caminata para subir y bajar al Neveral desde las instalaciones deportivas de la Fuentezuelas. Los pioneros de San Bartolomé decidimos apuntarnos a esta marcha para solidarizarnos con ellos.

Colaborando con 5€ como donativo, salimos a las 10 de la mañana. Hay que reconocer que mientras nos colocamos los dorsales y nos echamos la foto de inicio, perdimos al grupo y nos tocó correr para encontrarlo. Había otro grupo de bicicletas que hicieron una ruta distinta. Nosotros a través de senderos y caminos disfrutamos de una mañana rodeados de buena gente y buenas vistas de la ciudad de Jaén. Al terminar la marcha sobre las 2 de la tarde, nos invitaron a un bocadillo y una bebida.

Ana Moya (Pionera del Grupo)

Componentes del Grupo Scout Católico San Bartolomé durante la caminata.

He participado en esta caminata solidaria porque me ha parecido una buena forma de contactar con la naturaleza y hacer un poco de deporte. Además porque es por una buena causa y al fin de al cabo, son 5 € y no cuesta mucho sacarlos del monedero. En definitiva que me ha gustado mucho participar y espero que se vuelva a repetir algo parecido muy pronto.

Jose Manuel Roa (Pionero del Grupo)